Abdominoplastia en Barcelona

0
Más de 600 pacientes operados
0 %
100% de nuestros pacientes satisfechos
0
Equipo N° 1 en Cirugía Abdominal



Equipo Médico

En Kirurgio Medical Group contamos con el mejor equipo de profesionales médicos especializados en cirugía plástica y estética reparadora, que obtiene  resultados inigualables en Abdominoplastia y reconstrucción abdominal, usando la mejor tecnología disponibles en salud y estética. 

Contabilizamos más de 600 pacientes operados con total satisfacción, gracias al equipo médico N° 1 de Barcelona. 

Resultados Sorprendentes

A continuación te presentamos algunos casos de antes y después de pacientes que se han realizado una abdominoplastia en Kirurgio Medical Group. 

Si sigues leyendo, te explicamos la técnica que utilizamos para conseguir unos resultados naturales, como si no te hubieses operado. Además con una cicatriz impercetible **(dependerá de las condiciones de cada paciente).

Puedes contactar con nosotros por WhatsApp al 682 83 72 97. Te resolveremos todas las dudas que puedas tener.

Además ofrecemos consulta gratuitas para todos los pacientes interesados que contacten con nosotros. 

 

Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes:

CONSIGUE TU CUERPO IDEAL

¡Somos los expertos en cirugía plástica abdominal de Cataluña!

¡CONFÍA EN NOSOTROS!

Si siempre has querido tener una silueta perfecta, pero no has podido dedicar el tiempo necesario que requiere el tener un cuerpo ideal, o te ha quedado mucha grasa o piel post-embarazo, ¡no eres la única! Ha llegado el momento en el que te puedes permitir conseguir un abdomen totalmente plano y podrás hacerlo con el equipo de Kirurgio Medical Group, especializados en todo tipo de cirugía abdominal y que te garantizan resultados satisfactorios.
Click Here



¿Por qué operarte con nosotros?

1. Más de 600 pacientes operados

Si más de 600 mil personas han confiado en Kirurgio Medical Group para hacer realidad su sueño, es evidente que los resultados son satisfactorios. ¡Pregúntanos!

2. ¿Es dolorosa la cirugía?

Nuestro equipo es conocido especialmente por su buena práctica y sutileza a la hora de realizar cirugías abdominales, consiguiendo que la recuperación después de la operación no provoque un dolor excesivo a las pacientes.

Obviamente, la recuperación dependerá de muchos factores, como por ejemplo, la cantidad de grasa que haya sido necesario retirar mediante la liposucción, si se ha realizado la abdominoplastia junto con una lipotransferencia a alguna otra parte del cuerpo,  que haya sido necesiario practicar, etc.  Generalmente, se opera más de una zona del cuerpo en simultáneo, para dar un buen resultado.

3. ¿Es seguro operarse?

Si te sometes a una operación que tendrá efectos en tu cuerpo para el resto de tu vida, deberías asegurarte al 100% que vas a quedar perfecta.

Nuestra clínica cuenta con una de las mejores reputaciones en cirugía plástica y estética reparadora. No habrá nadie mejor para garantizar tus resultados que Kirurgio Medical Group, por lo que podrás confiar en los mejores de Cataluña. 

4. ¿Soy candidata/o a una abdominoplastia?

Es importante que nuestros especialistas revisen tu situación en persona, para diagnosticar si realmente eres un buen candidato/a para realizarte una abdominoplastia; o si realmente, es otra la operación que dará mejores resultados para tu caso en particular. 

5. ¿Mi figura quedará mejor que antes?

¡Este reto es perfectamente asumible en muchas pacientes! Podrás ver en los casos de antes y después de Kirurgio Medical Group, que los resultados de las abdominoplastias en muchos casos consiguen un vientre totalmente plano, incluso mejor en muchos casos que antes de haber ganado sobrepeso o después del embarazo.

No obstante, para conseguir buenos resultados, deberíamos realizar una primera consulta gratuita y sin compromiso para valorar el potencial de mejora al que nos enfrentamos antes de la operación.

6. ¿Es caro operarse el abdomen?

Definitivamente, no se puede decir que es una suma económica,  pero realmente ¿donde podrás invertir el dinero mejor que en ti y en tu salud? Como siempre decimos, ¡ERES ÚNICO/A!

Sentirte a gusto contigo mismo/a y con más confianza en tu cuerpo, es algo que no tiene precio. No obstante,  el precio dependerá del paciente. Ven a la primera consulta gratuita y evaluaremos tu caso para darte un presupuesto personalizado. Pulsa aquí y pregúntanos por WhatsApp al 682 83 72 97

7. Consulta gratuita

Estamos convencidos de que quedarás encantada/o después de la primera consulta y volverás para operarte. Por ello, en Kirurgio Medical Group nuestra primera consulta es totalmente gratis.

8. Promociones / Descuentos

Si has decidido operarte en Kirurgio Medical Group, podrás disfrutar de una gran cantidad de tratamientos estéticos con un descuento aplicado, por el simple hecho de habernos elegido para mejorar tu aspecto físico.


TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ABDOMINOPLASTIA

☑️ 3 Aspectos fundamentales

  1. Las fluctuaciones importantes de peso pueden provocar un exceso de piel en la zona del abdomen. Una solución puede ser la abdominoplastia. Este procedimiento también esta indicado en esas pacientes cuyos músculos abdominales se han perdido tono después del embarazo o que tienen cicatrices o estrías.
  2. Un mejor resultado se evidencia si tienes un peso adecuado antes de la operación. Por eso, a veces es necesario perder algo de peso antes de realizar la cirugía.
  3. La abdominoplastia no es un método para perder peso.

☑️ Consulta

La consulta siempre se realiza con el cirujano plástico que realizará tu procedimiento.

Durante la consulta, discutirán qué es lo que más te molesta de la apariencia de tu abdomen y lo qué te gustaría cambiar. El cirujano actualizará tu historial médico y te examinará. Luego te sugerirán la técnica más adecuada para ti. El especialista te explicará en qué consiste el procedimiento y los resultados que podrías esperar.

En algunos casos, te podrán sugerir un procedimiento adicional, como una liposucción de la parte superior del abdomen. El objetivo de la consulta es informarte de la forma más clara y completa posible. 

☑️ Cuidados Post-operatorios

Después de una abdominoplastia, permaneces la noche en la clínica. Una vez que tu medico te haya visitado al día siguiente y de su aprobación, podrás irte a casa.

Después de una cirugía realizada bajo anestesia general, puedes comenzar a comer y beber alimentos de fácil digestión, como agua, té y bizcochos.

☑️ Dolor post-operatorio

Durante los primeros días después de la cirugía, sentirás un tirón en la piel y los músculos del abdomen. El área operada estará sensible, dolorida y tensa. La sensación se compara a haber hecho muchos ejercicios para los músculos abdominales.

Se te recomendará que tomes analgésicos para el dolor una vez cada 4 (Si son alternados) a 8 horas. A medida que el dolor se reduce, se irá reduciendo también la dosis.

☑️ Recuperación

Como ocurre con todos los procedimientos quirúrgicos, el cuerpo necesita tiempo para recuperarse. Al principio, el área estará muy hinchada. Las cicatrices también pueden enrojecerse después del procedimiento. No te preocupes por esto, es una reacción natural de tu cuerpo.

La piel se sentirá dura inicialmente, esto es debido al proceso de cicatrización. La piel puede estar más o menos sensible de lo habitual, siendo esto una reacción normal a la cirugía e ira desapareciendo de forma gradual. La hinchazón y los hematomas desaparecerán gradualmente. Debes usar una faja de compresión durante unas 4 semanas aproximadamente. Luego, según indicaciones del cirujano.

☑️ Resultados

Los resultados de la cirugía podrán empezar a apreciarse a los 2 meses. Tu abdomen estará más plano y tenso. Los resultados de una abdominoplastia generalmente son duraderos.

DATOS SOBRE LA CIRUGÍA

  • Anestesia: General
  • Duración: 90 a 180 minutos
  • Recuperación: 7-14 días

☑️ Cicatrización

Las cicatrices de una abdominoplastia suelen estar justo encima del área pública y debajo de la línea del bikini. Va de cadera a cadera. También habrá una pequeña cicatriz alrededor del ombligo. El cirujano hará todo lo posible para asegurarse de que las cicatrices sean lo menos visible posible. Inicialmente estarán rojas e hinchadas, y esto comenzará a desaparecer después de un par de semanas.

Después del primer año, debes siempre usar protector solar factor 30 o más cuando estés expuesta, para proteger su piel.

☑️ Hábito tabáquico

Los pacientes fumadores tienen un mayor riesgo de complicaciones, como pérdida de piel y problemas de cicatrización de heridas. Es más, fumar puede tener un efecto negativo sobre la anestesia, lo que a su vez puede conducir a un mayor riesgo de hemorragia. Es importante no fumar durante al menos 2 semanas antes de la operación y mantenerlo así durante todo el proceso de recuperación.

 

Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes: