Aumento de Pecho
¿Cuándo operarse?

¿Por qué y cuándo hacerte una mamoplastia de aumento? 

El aumento de pecho o mamoplastia de aumento es la cirugía plástica más demandada en todas las clínicas estética en todo el mundo, permaneciendo por varios años en el ranking como N° 1 entre todos los procedimientos de la estética corporal. ¿Por qué?

¡Porque todas quieren lucir un pecho voluminoso y firme! 

Sin embargo, no es una cirugía que pueda aplicarse a todas en las mismas circunstancias y en el mismo momento. Por otro lado, sus alcances son irrefutables, ya que:

  • Permite dar forma y volumen a los pechos
  • Corregir pechos caídos
  • Eliminar la flacidez en mamas 
  • Recuperar la firmeza del torso
  • Cirugía segura, con cicatrices apenas visibles (dependiendo del abordaje)

Antes de una mamoplastia

Si has decidido operarte el pecho en Barcelona, entonces debes saberlo todo sobre esta cirugía mamaria, con la cual podrás dar nueva forma, tamaño y posición a tus senos.  Lo primero, antes de una mamoplastia de aumento es estar completamente preparada mental y físicamente, ya que necesitarás algunos cuidados después de la intervención.

Por tanto, lo primero que debes saber es que tu casa debe estar dispuesta para no preocuparte de nada a la vuelta de la cirugía, la cual debe ser una etapa de reposo y relajación, para tener una mejor recuperación. Esto, sin dudas, incluye comprar todo lo que necesites y asegurarte de que está todo listo.  

En tales casos, siempre es recomendable contar con alguna ayuda durante los primeros días, ya que no podrás hacer ninguna tarea que involucre esfuerzo moderado, ni cargar peso o alzar los brazos. De no contar con ayuda, entonces, procura tener todo lo que necesites, disponible y a la mano.

¿Cuándo operarte?

Esta es una de las principales preguntas de las pacientes que han decidido hacerse una cirugía de mamas en Barcelona, ya que, como hemos dicho, no todo tiempo o época es conveniente para realizarse una intervención quirúrgica, al menos no las de carácter estético.

Sin embargo, para realizarte un aumento de pecho es diciembre o navidad el momento más adecuado, sin lugar a dudas. No sólo porque se trata de una época de vacaciones, por lo cual no tendrás que pedir licencia en tu trabajo; sino porque podrás disfrutar de un postoperatorio tranquilo, sin calor ni exposición solar excesiva.

Por otro lado, las Navidades suelen ser días de buenos propósitos y deseos para el Año Nuevo; y si uno de ellos es mejorar tu imagen y tu autoestima con una mamoplastia, podrás conseguirlo en estas fechas y comenzarás el nuevo año luciendo el escote que querías.

Además de la elección de la época para una operación de pecho, también es de suma importancia es contar con la seguridad de estar en manos del mejor cirujano y equipo médico profesional, que cumplen con todos los requisitos necesarios de instalaciones y de seguridad en sus procedimientos. Esto no sólo te garantiza un resultado satisfactorio, sino además el resguardo de tu salud.

5 consejos básicos antes del aumento de pecho

Como dijimos anteriormente, estar preparadas es importante. Por tanto, es preciso seguir estos 5 consejos básicos antes de una mamoplastia de aumento, entre éstos:

 

  1. Haz los arreglos en casa, que todo quede listo para tu vuelta. La recuperación es más rápida en un ambiente relajado, sin tareas pendientes. Asegúrate de tener tus comidas favoritas disponibles y lo que necesites a mano.
  2. Ten una mesa post-operatoria, para que no te levantes de la cama cada 5 minutos. Allí debes tener agua embotellada, medicamentos, el teléfono, el mando del televisor o libros.
  3. Si tienes hijos o mascotas, pedir a alguien que los cuide durante los primeros días.
  4. Haz la compra y prepara tus comidas favoritas para después de la cirugía, ya que no podrás cocinar por algunos días. Ten el coche preparado y alguien que te ayude a hacer compras o llevarte al médico cuando sea preciso.
  5. Usa ropa cómoda, ya que no podrás levantar los brazos para quitarte un jersey o una camisa. Usa camisas o blusas que puedas abrochar desde adelante.

Resultados Sorprendentes

A continuación te presentamos algunos casos de antes y después de pacientes que han sido operados para aumento de pechos en Barcelona, con el equipo de  Kirurgio Medical Group. 

Si sigues leyendo, te explicamos la técnica que utilizamos para conseguir unos resultados naturales, como si no te hubieses operado para redefinir tus nalgas y sin cicatrices**(dependerá de las condiciones de cada paciente).

Puedes contactar con nosotros por WhatsApp al 682 83 72 97. Te resolveremos todas las dudas que puedas tener.

Además ofrecemos consulta gratuitas para todos los pacientes interesados que contacten con nosotros. 

 

Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes:

¿Quieres redefinir tus pechos?

¡Somos los expertos en aumento mamario en Cataluña!

¡CONFÍA EN NOSOTROS!

Ha llegado el momento en el que te puedes permitir tener los senos que has soñado, mediante la Mamoplastia de Aumento con el equipo de Kirurgio Medical Group y con la garantía resultados satisfactorios.
Click Here