Eliminación de lunares y verrugas en Barcelona

0
Más de 700 pacientes operados
0 %
100% de nuestros pacientes satisfechos
0
Equipo N° 1 en Tratamientos de la Piel



Equipo Médico

En Kirurgio Medical Group contamos con el mejor equipo de profesionales médicos especializados en cirugía plástica y medicina estética reparadora, que obtiene  resultados inigualables en tratamientos de la piel, tanto quirúrgicos y no quirúrgicos, aplicados para la eliminación de lunares y verrugas en Barcelona, usando la mejor tecnología disponibles en salud y estética. 

Contabilizamos más de 700 pacientes operados con total satisfacción, gracias al equipo médico N° 1 de Barcelona.

biopolimeros

Resultados Sorprendentes

A continuación te presentamos algunos casos de antes y después de pacientes que han sido operados para eliminar lunares y verrugas en Barcelona, con el equipo de  Kirurgio Medical Group. 

Si sigues leyendo, te explicamos la técnica que utilizamos para conseguir unos resultados naturales, como si no te hubieses operado para  eliminar lunares, verrugas y lipomas, quedando con cicatrices casi imperceptibles **(dependerá de las condiciones de cada paciente).

Puedes contactar con nosotros por WhatsApp al 682 83 72 97. Te resolveremos todas las dudas que puedas tener.

Además ofrecemos consulta gratuitas para todos los pacientes interesados que contacten con nosotros. 

 

Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes:

¿Tienes un lunar o verruga poco estética que desear eliminar?

¡Somos los expertos en tratamiento de las lesiones de la piel en Cataluña!

¡CONFÍA EN NOSOTROS!

Ha llegado el momento en el que te puedes permitir rejuvenecer tu piel, eliminando lesiones como verrugas, lunares o lipomas con el equipo de Kirurgio Medical Group, con la garantía resultados satisfactorios.
Click Here



¿Por qué operarte con nosotros?

1. Más de 700 pacientes operados

Si más de 700 pacientes han confiado en Kirurgio Medical Group para hacer realidad su sueño de eliminar lesiones de la piel, obteniendo evidentemente resultados ampliamente satisfactorios. ¡Pregúntanos!

2. ¿Es doloroso el tratamiento?

Nuestro equipo es conocido especialmente por su buena práctica y sutileza a la hora de realizar cirugías y tratamientos, consiguiendo que la recuperación sea prácticamente indolora en los pacientes.

3. ¿Es seguro operarse?

Si te sometes a una operación que tendrá efectos en tu cuerpo para el resto de tu vida, deberías asegurarte al 100% que vas a quedar perfecta.

Nuestra clínica cuenta con una de las mejores reputaciones en cirugía plástica y estética reparadora. No habrá nadie mejor para garantizar tus resultados que Kirurgio Medical Group, por lo que podrás confiar en los mejores de Cataluña. 

4. ¿Soy candidata/o al tratamiento de eliminación de lunares y verrugas?

El candidato a una cirugía de eliminación de lunares, verrugas o lipomas, debe presentar los signos que los caracterizan en la piel y se deben estudiar sus causas.

Aunque suelen ser lesiones benignas, es importante que nuestros especialistas revisen la situación en persona, para diagnosticar el tipo de lesión, si puede ser eliminada y si realmente eres un buen candidato/a para quitar lunares, verrugas y lipomas en Barcelona; según el estado general de salud del paciente. Por ello, es importante acudir a la consulta. 

5. ¿Quedaré mejor que antes?

¡Indiscutiblemente! Las lesiones en la piel, como los lunares, verrugas o lipomas, suelen afear el aspecto de la zona dónde se encuentren. Como podrás ver en los casos de antes y después de Kirurgio Medical Group, que los resultados de nuestros tratamientos y cirugías para quitar lunares y verrugas son ampliamente efectivos y de rápida recuperación. 

No obstante, para conseguir buenos resultados, deberíamos realizar una primera consulta gratuita y sin compromiso para valorar el potencial de mejora al que nos enfrentamos antes de la operación.

6. ¿Es caro quitarse lunares y verrugas?

No se puede decir que son cirugías o tratamientos baratos, pero definitivamente son asequibles. Lo realmente  importante es saber en ¿Dónde podrás invertir el dinero mejor que en ti y en tu salud? Como siempre decimos, ¡ERES ÚNICO/A!

Sentirte a gusto contigo mismo/a y con más confianza en tu piel, es algo que no tiene precio. No obstante,  el precio dependerá del paciente. Ven a la primera consulta gratuita y evaluaremos tu caso para darte un presupuesto personalizado. Pulsa aquí y pregúntanos por WhatsApp al 682 83 72 97

7. Consulta gratuita

Estamos convencidos de que quedarás encantada/o después de la primera consulta y volverás para operarte. Por ello, en Kirurgio Medical Group nuestra primera consulta es totalmente gratis.

8. Promociones / Descuentos

Si has decidido operarte en Kirurgio Medical Group, podrás disfrutar de una gran cantidad de tratamientos estéticos con un descuento aplicado, por el simple hecho de habernos elegido para mejorar tu aspecto físico.


TODO LO QUE DEBES SABER CÓMO ELIMINAR
LUNARES, VERRUGAS Y LIPOMAS

☑️ Alteraciones cutáneas

Como hemos dicho, la piel es un órgano que suele verse afectado por una gran variedad de alteraciones cutáneas, como las verrugas, las pecas grandes, los fibromas, la queratosis o los quistes, los cuales modifican la superficie de la piel, cambiando su textura y su color.

En primer lugar, encontramos los lunares, que son las lesiones benignas más comunes y que la mayoría de las personas los presenta.  Un lunar es causada por los melanocitos, que son las células que producen el pigmento de la piel, por lo que cada persona tiene entre 10 y 40 lunares en promedio, incluso desde el nacimiento.

Aún cuando son benignos, dependiendo del tamaño de los lunares y su localización, algunos pueden ser poco estéticos y afear la zona dónde se sitúen. Los lunares suelen salir principalmente en la cara y en partes visibles del cuerpo, y además, en zonas de rozamiento constante. Sin embargo, los lunares, verrugas y lipomas, alteraciones cutáneas que pueden solucionarse con una cirugía dermatológica y conseguir devolverle a la piel su aspecto natural.

Además de los lunares, existen otros tipos de lesiones cutáneas benignas, como las pecas, fibromas, queratosis o los quistes de grasa, las cuales también puede ser removidas con tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos, como la tecnología láser y la crioterapia para quitar lunares y verrugas. Por otro lado, se encuentran las lesiones malignas, como los carcinomas; para las cuales se debe realizar una incisión alrededor de la lesión para extraerla, después se cierra la piel sana para conseguir una leve cicatriz limpia y libre de lesiones. 

Vale destacar que, en el caso de los carcinomas, para saber si estos dan signos de malignidad, antes del tratamiento se hará un estudio biológico para determinar el estado de salud de la zona y adaptar la cirugía a cada caso.

Finalmente, en el caso de los lipomas, estos suelen ser  un bulto de grasa de crecimiento lento y que se sitúa entre la piel y la capa muscular oculta. Suele ser pastoso e indoloro, el cual se mueve con facilidad al presionarlo ligeramente con los dedos. En muchos casos, no se detectan con facilidad, pero son completamente inofensivos. Por lo general, no se necesita tratamiento, pero si el lipoma causa molestias, lo recomendable es extirparlo.


¿Cómo saber si tengo lunares malignos?

Como hemos dicho, los lunares son manchas en la piel de diversos tamaños, generalmente formados por la acumulación del pigmento melanina. Aunque en la mayoría de los casos son benignos, existen otros que no lo son, por lo que primeramente debemos conocer los síntomas para identificar lunares cancerígenos, e identificar si éstos presentan células malignas o si solo son lunares normales. 

En este sentido, lo recomendable es acudir con especialistas en lesiones de la piel,  para que hagan una revisión de lunares y verrugas.  Además, para reconocer cuando un lunar es maligno o no, los expertos sugieren aplicar la técnica ABCDE, método para detectar posibles señales que te marcan que un lunar NO es maligno. Éstas son:

  • Si el lunar es asimétrico
  • Si tiene los bordes irregulares o no están bien definidos
  • Si tiene un color poco uniforme e incluso sombras de tonos azulados, rojizos o blancos
  • Si el diámetro es mayor de 6 milímetros de ancho
  • Si la evolución es constante, en cuanto a color, forma y tamaño

☑️ Consulta

La consulta siempre se realiza con el cirujano plástico o especialista que realizará el procedimiento.

Durante la consulta, el médico hará una revisión general de la piel y discutirán sobre aquellas lesiones que más molestan o causan incomodidad. El cirujano actualizará tu historial médico y te examinará, para decidir cuál es la vía o técnica más adecuada para ti; además te explicará en qué consiste el procedimiento y los resultados que podrías esperar.

El objetivo de la consulta es informarte de la forma más clara y completa posible. 

☑️ Cuidados Post-operatorios

Una vez realizada la cirugía para eliminar las lesiones cutáneas benignas, como lunares y verrugas, se recomienda seguir las siguientes indicaciones:

  • Hidratar muy bien la piel tras el tratamiento o cirugía.
  • Está altamente desaconsejado exponerse al sol durante los dos meses posteriores a la intervención.
  • Es posible maquillarse desde el día siguiente a la intervención.
  • Si la zona está muy inflamada podrá aplicarse frío local.
  • Es fundamental cuidar la piel, tanto desde dentro como por fuera, para ayudar a que el resultado perdure más en el tiempo. Por  tanto se aconseja usar: Espuma limpiadora, cremas post-tratamientos y tomar colágeno hidrolizado concentrado.

 

☑️ Resultados

Los resultados de la cirugía para eliminar lunares, verrugas y lipomas, podrán empezar a apreciarse en forma inmediata. En general, en el caso de los lunares, el resultado es duradero; en tanto, con las verrugas, estas podrían aparecer en otro lugar. En estos casos, la recuperación es muy rápida, de 1 a 2 días en promedio. 

DATOS SOBRE LA CIRUGÍA

  • Anestesia: Local
  • Duración: 30 - 40 minutos
  • Recuperación: 48 horas

☑️ Cicatrización

Las cicatrices de una tratamientos para quitar lunares, verrugas y lipomas, son prácticamente imperceptibles, siempre que no hay alguna complicación con el paciente. En todo caso, ello dependerá del cuidado que el paciente tenga con la piel en la fase post-tratamiento o cirugía. 

☑️ Hábito tabáquico

En general, para estos tratamientos o cualquiera, los pacientes fumadores tienen un mayor riesgo de complicaciones, como pérdida de piel y problemas de cicatrización de heridas, ya que fumar puede tener un efecto negativo sobre la anestesia, lo que a su vez puede conducir a un mayor riesgo de hemorragia. Es importante no fumar durante al menos 2 semanas antes de la operación y mantenerlo así durante todo el proceso de recuperación.

 

Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes: