Ginecomastia en Barcelona

¿Trastorno mamario en hombres? 

Una encuesta ha revelado que el del 40-60% de los hombres padecen o padecerán del crecimiento irregular en las mamas en algún momento de su vida. De hecho, 4 de cada 10 hombres en España no se sienten satisfechos con el volumen de sus pechos, por lo que deciden acudir al quirófano para eliminar la ginecomastia en Barcelona.

Con este procedimiento se consigue:

  • Remodelar la zona pectoral masculina
  • Conseguir pechos más tonificados y firmes
  • Aumentar la confianza y virilidad en los pacientes.

¿Lo mejor de todo?

¡Tendrás una rápida recuperación!

Operación sencilla, de rápida recuperación para el paciente

Es una cirugía idónea para disminuir los pechos masculinos, en un trastorno mamario conocido como Ginecomastia.

0
Más de 450 pacientes operados
0 %
100% de nuestros pacientes satisfechos
0
Equipo N° 1 en Ginecomastia



Equipo Médico

En Kirurgio Medical Group contamos con el mejor equipo de profesionales médicos especializados en cirugía plástica y medicina estética reparadora, que obtiene  resultados inigualables en tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos, aplicados para la Ginecomastia en Barcelona, usando la mejor tecnología disponibles en salud y estética. 

Contabilizamos más de 450 pacientes operados con total satisfacción, gracias al equipo médico N° 1 de Barcelona

biopolimeros

Resultados Sorprendentes

A continuación te presentamos algunos casos de antes y después de pacientes que han sido operados de Ginecomastia  en Barcelona, con el equipo de  Kirurgio Medical Group. 

Si sigues leyendo, te explicamos la técnica que utilizamos para conseguir unos resultados naturales, como si no te hubieses operado para redefinir tus nalgas y sin cicatrices**(dependerá de las condiciones de cada paciente).

Puedes contactar con nosotros por WhatsApp al 682 83 72 97. Te resolveremos todas las dudas que puedas tener.

Además ofrecemos consulta gratuitas para todos los pacientes interesados que contacten con nosotros. 

 

Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes:

¿Quieres redefinir el volumen de tus pechos?

¡Somos los expertos en Ginecomastia en Cataluña!

¡CONFÍA EN NOSOTROS!

Ha llegado el momento en el que te puedes permitir eliminar la Ginecomastia con el equipo de Kirurgio Medical Group y con la garantía resultados satisfactorios.
Click Here



¿Por qué operarte con nosotros?

1. Más de 450 pacientes operados

Si más de 450 pacientes han confiado en Kirurgio Medical Group para reducir el tamaño de sus pechos y eliminar el trastorno de la ginecomastia, obteniendo evidentemente resultados ampliamente satisfactorios. ¡Pregúntanos!

Con nosotros, podrás

  • Remodelar la zona pectoral masculina
  • Conseguir pechos más tonificados y firmes
  • Aumentar la confianza y virilidad en los pacientes.

 

¿Lo mejor de todo? ¡Con rápida recuperación!

2. ¿Es doloroso el tratamiento?

Nuestro equipo es conocido especialmente por su buena práctica y sutileza a la hora de realizar cirugías y tratamientos, consiguiendo que la recuperación sea prácticamente indolora en los pacientes.

En la Ginecomastia la recuperación dependerá del tipo de cirugía realizada, ya sea por liposucción o extracción glandular, por lo que el vendaje debe mantenerse durante 1 semana y abstenerse de cualquier ejercicio físico intenso durante un período de 6 semanas. 

3. ¿Es seguro operarse?

Si te sometes a una operación que tendrá efectos en tu cuerpo para el resto de tu vida, deberías asegurarte al 100% que vas a quedar perfecto/a.

Nuestra clínica cuenta con una de las mejores reputaciones en cirugía plástica y estética reparadora. 

No habrá nadie mejor para garantizar tus resultados que Kirurgio Medical Group, por lo que podrás confiar en los mejores de Cataluña. 

4. ¿Soy candidato a la Ginecomastia

Para saber si eres candidato a una Ginecomastia, el cirujano debe hacer una valoración previa. Por ello, es importante acudir a la consulta. 

5. ¿Quedaré mejor que antes?

¡Indiscutiblemente! Como podrás ver en los casos de antes y después de Kirurgio Medical Group, son muchos los resultados satisfactorios y positivos que han conseguido nuestros especialistas en pacientes que han querido reducir y tonificar sus pectorales.

No obstante, para conseguir buenos resultados, deberíamos realizar una primera consulta gratuita y sin compromiso para valorar el potencial de mejora al que nos enfrentamos antes de la operación.

3. ¿Es seguro operarse?

No se puede decir que son cirugías o tratamientos baratos, pero definitivamente son asequibles. Lo realmente  importante es saber en ¿Dónde podrás invertir el dinero mejor que en ti y en tu salud? Como siempre decimos, ¡ERES ÚNICO!

Sentirte a gusto contigo mismo/a y con más confianza con tu cuerpo, es algo que no tiene precio. No obstante,  el precio dependerá del paciente. Ven a la primera consulta gratuita y evaluaremos tu caso para darte un presupuesto personalizado. Pulsa aquí y pregúntanos por WhatsApp al 682 83 72 97

7. Consulta gratuita

Estamos convencidos de que quedarás encantada/o después de la primera consulta y volverás para operarte. Por ello, en Kirurgio Medical Group nuestra primera consulta es totalmente gratis.

8. Promociones / Descuentos

Si has decidido operarte en Kirurgio Medical Group, podrás disfrutar de una gran cantidad de tratamientos estéticos con un descuento aplicado, por el simple hecho de habernos elegido para mejorar tu aspecto físico.

LO QUE DEBES SABER SOBRE LA GINECOMASTIA

Aun cuando no es frecuente hablar de reducción mamaria para hombres (ginecomastia); lo cierto es que se trata de un procedimiento muy común. La Ginecomastia es una condición donde los senos de los hombres aumentan de tamaño, más de lo normal, en una afección puede afectar uno o ambos senos y, a menudo, es causada por un exceso de tejido glandular.

Suele ser causada por niveles elevados de estrógeno; aunque en algunos casos, es producto del aumento del tejido graso, o una combinación de tejido graso y glandular. En los hombres, a veces los senos agrandados desaparecen espontáneamente, pero si no, puede ser un problema molesto y vergonzoso.

¿Cómo es el procedimiento?

Si la causa de la ginecomastia es aumento del tejido glandular mamario, el cirujano plástico hará una pequeña incisión a lo largo del borde inferior de su areola, y procederá a extraer el tejido glandular, dejando solo una pequeña cantidad para evitar que el pezón se colapse.

Ahora bien, si sus pechos agrandados son causados por tejido graso, el cirujano procederá a realizar una liposucción, para la extracción de la grasa acumulada. 

¿Qué sucede en la consulta?

En primer lugar, la consulta médica siempre se realiza con el cirujano plástico que realizará su procedimiento, y quien hará el diagnóstico antes de una ginecomastia.

Su cirujano plástico tomará fotos para su archivo médico y examinará tus pechos. Frente a un espejo, ambos discutirán lo que buscan lograr con la corrección de sus senos. El especialista le sugerirá la técnica quirúrgica más adecuada y la discutirá con usted.

¿Cómo es la recuperación?

La recuperación de una ginecomastia dependerá del tipo de cirugía realizada (liposucción o extracción glandular). No obstante, en cualquier caso, el vendaje debe mantenerse durante 1 semana y el paciente debe abstenerse de cualquier ejercicio físico intenso durante un período de 6 semanas; entre ellas, levantar pesos o realizar trabajo pesado.

Por lo general, el paciente necesita de 7 a 14 días para recuperarse de una cirugía de ginecomastia. Puedes ver hinchazón y hematomas, que aumentará en los primeros días, pero comenzará a disminuir nuevamente después de una semana. Esto puede durar un par de semanas y desaparecerá con el paso del tiempo.

¿Cuándo veré resultados?

Sin dudas, los resultados de una ginecomastia pueden ser impresionantes, pero el paciente no podrá ver ningún resultado inmediato directamente después de la cirugía. 

Como es obvio, la piel estará hinchada y levantada, por lo que no será visible el efecto del tratamiento.. La hinchazón habrá disminuido en un par de semanas y la acumulación de líquido habrá desaparecido. 

Por tanto, no será posible evaluar si el procedimiento fue un éxito hasta 3 meses después de la operación, cuando la piel se haya tensado nuevamente. Los resultados finales serán visibles hasta 1 año después del procedimiento, cuando el cuerpo se habrá recuperado por completo de la operación.

¿Cuáles son los riesgos?

Es importante que sepas que toda intervención quirúrgica puede conllevar riesgos y complicaciones, por menor que sea el procedimiento. Los procedimientos de cirugía plástica se realizan en principio en personas sanas, por lo que los riesgos y posibilidades de complicaciones son bajos.

Afortunadamente, las posibilidades de complicaciones derivadas de la corrección mamaria son muy raras.

FUMADORES

Vale destacar que, los pacientes fumadores tienen un mayor riesgo de complicaciones, como pérdida de piel y problemas de cicatrización de heridas. Es más, fumar puede tener un efecto negativo sobre la anestesia, lo que a su vez puede conducir a un mayor riesgo de hemorragia. 

Debido a ello, es importante no fumar durante al menos 2 semanas antes de la operación y mantenerlo así durante todo el proceso de recuperación.

DATOS SOBRE LA CIRUGÍA

  • Anestesia: Anestesia o General
  • Duración: 90 a 120 minutos
  • Recuperación: 7-14 días

 

Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes: