Mommy Make Over Barcelona

El Mommy MakeOver es, sin dudas, es el sueño de toda mamá. Consiste en la total transformación y remodelación del cuerpo femenino tras el embarazo. utilizando una combinación de procedimientos quirúrgicos, tales como: Abdominoplastia,  Liposucción y aumento, reducción o elevación de las mamas, con lo cual corrige las imperfecciones en senos, abdomen, caderas y muslos.  

Como sabemos, el embarazo deja grandes secuelas en el cuerpo de la mujer, lo que en la mayoría de los casos incluye: senos  flácidos y caídos, músculos abdominales estirados y poco tonificados,  acumulación de grasa en caderas y brazos, entre otros cambios del embarazo.  

Por tanto, el objetivo del Mommy MakeOver en Barcelona será la de remediar todos estos problemas que son y efectos del embarazo, incorporando diversas técnicas de la cirugía plástica y estética repadadora. 

GENERALIDADES

El Mommy MakeOver en Barcelona, es una cirugía que puede hacerse luego de seis meses del parto, e incluso algunos médicos recomiendan esperar hasta un año después del parto, hasta que el útero descienda y se sepa si la distensión del abdomen es normal o no; ya que los tejidos de la mujer y la piel toman su tiempo en adaptarse.

Transcurrido este período, el especialisra podrá diagnosticar con seguridad qué detalles necesitan arreglarse con el Mommy Make Over.

Sin embargo, en general suele incluir los siguientes procedimientos:

  • Abdominoplastia y mastopexia
  • Abdominoplastia y aumento de pecho
  • Suele complementarse con lipoescultura, rinoplastia o blefaroplastia (dependiendo del caso). 



EQUIPO MÉDICO

En Kirurgio Medical Group contamos con el mejor equipo de profesionales médicos especializados en cirugía plástica y estética reparadora, que obtiene resultados inigualables en cirugías remodeladoras y/o corporales, usando la mejor tecnología disponibles en salud y estética.


Actualmente, contabilizamos más de 600 pacientes operados con total satisfacción, gracias al equipo médico N° 1 de Barcelona.

biopolimeros

¿POR QUÉ HACERTE UN MMO?

El Mommy Make Over es un procedimiento quirúrgico muy popular hoy día, uno de las más demandados por las nuevas mamás en España y otros países de Europa. Esto se debe a que todas las chicas desean cumplir el sueño de la maternidad, pero quieren volver a recuperar cuanto antes la figura, después de su embarazo.

Lo más importante es que, gracias a este procedimiento, podrás efectuar una remodelación completa en el cuerpo femenino luego de dar a luz,  ya que los especialistas aplican varias técnicas para corregir:

  • Flacidez de la piel
  • Distensión de los músculos abdominales
  • Exceso de grasa
  • Aumentar, reducir o levantar los pechos 

 

Lo mejor, es que se logra  ¡Todo de una vez!

 

Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes:

¡CONSÚLTANOS!

¡Vuelve a tener la figura deseada con los especialistas en remodelación corporal de Barcelona!

PREPARACIÓN PARA EL MOMMY MAKEOVER

La paciente debe acudir a una consulta, durante la cual el cirujano evaluará sus proporciones corporales, como talla y peso, así como el historial médico, para hacer un diagnóstico general del estado de salud. 

Con el Mommy Makeover en Barcelona, podrás revertir los problemas del embarazo en una forma rápida y eficaz, el cual como hemos dicho, puede incluir mamoplastia, mastopexia o reducción de mamas. Durante la cita diagnóstico, junto al especialista decidirán el tipo de abordaje quirúrgico y de introducción de implantes mamarios más recomendable para aumentar los pechos (si el diagnóstico lo requiere en cada paciente) y tratando de que la incisión sea lo menor visible posible.

De igual manera, el tamaño del implante será decidido en forma conjunta con el paciente, dependiendo del volumen deseado, así como a las recomendaciones del médico en cuanto a tamaño y tipo de implante. Durante esta valoración, el médico realizará una simulación del tamaño aproximado que obtendrás tras la operación; a fin de que se haga la elección más acorde con el tamaño y anatomía de la paciente.

En el caso de que lo considere, el cirujano le explicará las distintas técnicas quirúrgicas, discutirá las opciones o la combinación de procedimientos que sean mejor para el paciente. 

En general, se recomienda a la paciente  exponer sus expectativas de manera sincera y franca, para que el cirujano le muestre las alternativas disponibles para su problema, con los riesgos y limitaciones de cada una de ellas.

También le explicará cuál es el tipo de anestesia que se empleará, la necesidad o no de ingresar en la clínica donde se realice la cirugía y los costes de la intervención. 

No olvides contar si es fumadora o si toma alguna medicación o vitamina. Lo más importante, no dude en preguntar cualquier cuestión que se plantee, especialmente aquellas relacionadas con sus expectativas sobre los resultados.

Como se indicó anteriormente, el cirujano solicitará la realización de un estudio preoperatorio, como paso previo a cualquier intervención quirúrgica, para descartar patologías que desaconsejen la cirugía.

Como para cualquier proceso quirúrgico, el cirujano dará al paciente las instrucciones acerca de cómo prepararse para la cirugía, incluyendo normas sobre toma de alimentos y líquidos, tabaco o toma o supresión de medicamentos, vitaminas y suplementos de hierro.

Además, asegúrese, además, de que algún familiar o acompañante pueda llevarle a casa cuando se le dé el alta y que, en caso necesario, puedan ayudarle un par de días. 

CUIDADOS POST-OPERATORIOS

DATOS SOBRE LA CIRUGÍA

  • Anestesia: General
  • Duración: 3 a 6 horas
  • Recuperación: 7-14 días
  • Precio: 6000 euros
  • Hospitalización: 1 día/ 24 horas

Después de una remodelación corporal con el Mommy Make Over, es normal sentirse adolorido, con moretones e hinchazón en varias partes del cuerpo, dependiendo de los procedimientos incluidos en la misma.

En general, la paciente es hospitalizada por un día,  bajo estricta revisión del equipo de Kirurgio Medical Group. Transcurrido el periodo de hospitalización, la paciente podrá regresar a casa, siguiendo siempre las recomendaciones que se exponen a continuación:

  1. Reposo: En esta intervención quirúrgica,  el paciente debe guardar reposo para la recuperación de su cuerpo, evitando forzar la zona del pecho, abdominal e intentando evitar caminar o conducir durante las primeras 48 horas. Además, sin realizar movimientos bruscos o fuerza en brazos.
  2. Compresión:  En la fase postoperatoria, es obligatorio llevar un vendaje de compresión, para evitar complicaciones postquirúrgicas y favorecer el cicatrizado, tanto en mamas como en abdomen. Se debe tener cuidado de no mojarlo; y luego de 48 y 72 horas, tendrás que cambiar las fajas compresoras o sujetadores, si lo indica el especialista. 
  3. Dormir boca arriba: La paciente debe dormir boca arriba y con la cabeza ligeramente elevada, para evitar el apoyo de la zona torácica. Es importante que evite dormir boca abajo o completamente horizontal, pues también durmiendo estás ayudando a una mejor recuperación de la zona.
  4. Evitar la exposición al sol:  La paciente debe evitar la exposición al sol, ya que puede pigmentar las cicatrices y quedarán más visibles. Además, siempre debe aplicar protección solar del 50 en la zona del pecho cada cierta frecuencia.
    Hábitos saludables: Otra recomendación es llevar un estilo de vida saludable, para evitar problemas durante la cicatrización en la paciente. En consecuencia, evita la poca oxigenación en sangre que causan los malos hábitos, como el alcohol o el tabaco.
  5. Resultados inmediatos: La paciente no debe obsesionarse con tener resultamos inmediatos, ya que se trata de un proceso progresivo. Lo que debe tener claro para no caer en la desesperación durante el postoperatorio, es que los resultados serán visibles luego de 6 meses y definitivos al año de la cirugía; siempre que se sigan todas las recomendaciones dadas por el equipo de Kirurgio Medical Group. 
Soraya
Soraya@dimeloconletras
Read More
Muy interesante el trabajo de remodelación corporal con cirugia bariátrica que realizan desde Barcelona. Vía @kirurgio
Nohelia
Nohelia@nohelia_her
Read More
Siempre pensé que existía un solo tipo de cirugía bariátrica, pero ahora entiendo que son más y con óptimos resultados. Muy explicativa la página, gracias al equipo Kirurgio. ¡Os recomiendo!
Previous
Next

Riesgos del Mommy MakeOver

Encapsulamiento de prótesis

Entre los riesgos del Mommy MakeOver, destaca el tejido cicatricial con contractura capsular (también llamada encapsulamiento mamario). Ésta puede formarse alrededor de los implantes, generando una tensión en el seno, haciendo que se sienta duro y doloroso.

Este endurecimiento excesivo de los senos puede ocurrir poco después de una operación, o hasta años después, ya que no es posible predecir si se producirá este endurecimiento, pero el riesgo de que ocurra aumenta con el tiempo (sobretodo, después de 10 años. Generalmente, es necesario reemplazar o quitar el implante por la vía quirúrgica.  

Pacientes fumadoras

En tanto, las pacientes fumadoras tienen un alto riesgo de complicaciones, como pérdida de piel y problemas de cicatrización de heridas. Es más, fumar puede tener un efecto negativo sobre la anestesia, lo que a su vez puede conducir a un mayor riesgo de hemorragia.

Por ello, es importante no fumar durante al menos 2 semanas antes de la operación y mantenerlo así durante todo el proceso de recuperación.

Resultados Sorprendentes

A continuación te presentamos algunos casos de antes y después de pacientes que se han realizado el Mommy MakeOver en Barcelona en Kirurgio Medical Group. 

Si sigues leyendo, te explicamos la técnica que utilizamos para conseguir unos resultados naturales, como si no te hubieses operado. Además con cicatrices impercetibles  **(dependerá de las condiciones de cada paciente).

Puedes contactar con nosotros por WhatsApp al 682 83 72 97. Te resolveremos todas las dudas que puedas tener.

Además ofrecemos consulta gratuitas para todos los pacientes interesados que contacten con nosotros. 

 

Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes: