Kirurgio Medical Group, está conformado por personal médico, enfermería y administrativo, cada uno con amplia experiencia, requisito necesario e indispensable para impulsar actualmente una nueva cultura de salud y belleza, logrando la satisfacción de todos nuestros pacientes. Dentro de sus instalaciones puedes encontrar una amplia variedad de especialidades, todas ellas diseñadas para atender la estética de las personas y salud de estas, por ejemplo: dermatología, manga gástrica que pertenece a la cirugía bariátrica.

ESPECIALIDADES
Ofrecemos un trato personalizado, por lo que cada caso es valorado de forma única, haciendo que los resultados sean adaptados a las expectativas de los pacientes. además, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por otro lado, somos los únicos en Barcelona, en contar con una sala dedicada a sueroterapia, con distintos enfoques según cada necesidad.
Al igual, en el servicio se encuentra un trato cercano y personalizado, búsqueda de resultados naturales buscando cumplir sus expectativas, sin dejar a un lado que trabajamos en instalaciones con instrumentos y material de última generación y con todo el soporte necesario.
Cabe mencionar que se brinda atención de primera y un diagnóstico que permite definir qué tipo de tratamiento o procedimiento estético es el que se adapta más a las necesidades estéticas de las personas. También el servicio se encuentra a cargo de profesionales, quienes laboran con los mejores productos y materiales, lo cual hace posible este servicio.
EQUIPO
Contamos con especialistas reconocidos internacionalmente en Cirugía Plástica, Cirugía General y Digestivo, Cirugía Bariátrica, Psicología y Medicina Estética. Actualizados en los últimos avances y técnicas de mayor éxito, que garantizan la búsqueda de los mejores y más naturales resultados.
Dentro de sus instalaciones se cuenta con personal profesional, capacitado, se mantiene lo mejor en tecnología y a la vanguardia para brindar un servicio eficaz y seguro.