PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Es un tratamiento que se realiza a partir de la extracción de una muestra de sangre de el paciente, y es centrifugado para separar el plasma del resto de elementos sanguíneos (glóbulos rojos, glóbulos blancos, etc.). De esta forma se obtienen factores de crecimiento que producen una multiplicación de células sanas, desinflamación y estimulación de las células en el sitio donde es inyectado.

Es un tratamiento muy seguro y eficaz, y que actualmente tiene un auge en la medicina estética como tratamiento para el envejecimiento por su capacidad de desintoxicar, nutrir, revitalizar y mantener el equilibro en las células de la piel.

Posee múltiples aplicaciones como revitalizante facial, tratamiento de cicatrices, ojeras, estrías, flacidez y tratamiento capilar.

Se requiere de una valoración previa por el medico especialista para conocer antecedentes de enfermedades o si actualmente de toma algún tratamiento, para determinar el esquema que se debe cumplir en cada paciente.

No se realiza en aquellas personas con niveles bajos de plaquetas o tratamiento con anticoagulantes o antiagregantes (por ej. Aspirina).

Si quieres de conocer esta alternativa, déjanos un mensaje a través del icono de WhatsApp o llámanos para agendar tu visita.