Quiénes somos

Misión

Garantizar a todos nuestros pacientes calidad de servicio por parte del personal médico y administrativo, brindando confianza y bienestar, sin dejar a un lado la ética y profesionalismo.

Visión

Apoyar nuestra gestión en la formación, desarrollo y conservación de un equipo humano altamente profesional, y convertirnos en grupo líder en proveer y administrar ofertas de salud a grupos nacionales e internacionales, con una genuina vocación de servicio y los más elevados principios éticos.

Quiénes somos

Kirurgio Medical Group, está conformado por personal médico, enfermería y administrativo, con amplia experiencia en cada uno, requisitos necesario e indispensable para impulsar actualmente una nueva cultura de salud y belleza, logrando la satisfacción de todos nuestros pacientes.

Con sede principal en la ciudad de Barcelona, contamos con espacios optimizados para cada uso y con ideas verdaderamente innovadores en el ámbito de la salud, pudiendo adaptar nuestras estrategias de abordaje a las necesidades de cada paciente, lo que nos es posible gracias a nuestro trabajo interdisciplinario.

Nuestro objetivo principal está en satisfacer oportunamente cualquier requerimiento o necesidad, que pueda alterar la salud del individuo, apoyados en la clínica y estudios especiales adicionales.

Además de prestarles todo el apoyo profesional y médico para dar toda la atención que el paciente requiera en el ámbito pre y postoperatorio, haciendo que la comunicación sea bidireccional, y la identificación de posibles complicaciones se haga de forma precoz.

Te invitamos a acercarte a nuestras instalaciones y te informes de nuestros servicios.