Rinoplastia en Barcelona

0
Más de 700 pacientes operados
0 %
100% de nuestros pacientes satisfechos
0
Equipo N° 1 en Cirugía Facial


El tamaño y la forma de la nariz son los factores que determinan su apariencia. Por tanto, un pequeño cambio tiene un gran impacto en la armonía facial del individuo; y es el motivo por el que la rinoplastia sigue siendo la respuesta para las personas que no se sienten satisfechas con su nariz.

La rinoplastia en Barcelona, es un procedimiento quirúrgico donde el cirujano plástico cambia partes de la estructura ósea o el cartílago o partes del tabique, para que la nariz encaje con mas armonía con el resto del rostro. 

Como hemos dicho, la nariz es una característica muy distintiva del rostro y afecta la apariencia de toda la cara. Muchos pacientes sienten que es demasiado larga o ancha, o puede que te moleste un bulto en el puente, o que solo la punta está deformada.

Pero, además, algunas tienen un tabique desviado, que bloquea la nariz, y tienen que respirar por la boca. En muchos casos, la corrección del tabique resuelve este problema. Por tanto, eres candidato a una rinoplastia cuando la nariz ha crecido por completo y el paciente es mayor de dieciocho años. 

Debemos destacar que la cirugía de nariz puede ofrecer una mejora, pero no la perfección total. Sin embargo, sin  dudas esta cirugía correctiva podrá ayudar al paciente a recuperar la confianza en si mismo y su fisonomía nasal. 



Equipo Médico

En Kirurgio Medical Group contamos con el mejor equipo de profesionales médicos especializados en cirugía plástica y estética reparadora, que obtiene  resultados inigualables en Rinoplastia en Barcelona y Cirugía Facial, usando la mejor tecnología disponibles en salud y estética. 

Contabilizamos más de 700 pacientes operados con total satisfacción, gracias al equipo médico N° 1 de Barcelona. 

Resultados Sorprendentes

A continuación te presentamos algunos casos de antes y después de pacientes que se han realizado una Rinoplastia en Barcelona, con el equipo de  Kirurgio Medical Group. 

Si sigues leyendo, te explicamos la técnica que utilizamos para conseguir unos resultados naturales, como si no te hubieses operado. Además, dejará muy pocas cicatrices o un rastro imperceptible de la cirugía **(dependerá de las condiciones de cada paciente).

Puedes contactar con nosotros por WhatsApp al 682 83 72 97. Te resolveremos todas las dudas que puedas tener.

Además ofrecemos consulta gratuitas para todos los pacientes interesados que contacten con nosotros. 

 

Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes:

CONSIGUE TU NARIZ IDEAL

¡Somos los expertos en cirugía plástica facial de Cataluña!

¡CONFÍA EN NOSOTROS!

Ha llegado el momento en el que te puedes permitir conseguir una nariz perfilada y en armonía con tu rostro, en las manos del equipo de Kirurgio Medical Group, especializados en todo tipo de cirugía facial y que te garantizan resultados satisfactorios.
Click Here



¿Por qué operarte con nosotros?

1. Más de 700 pacientes operados

Si más de 700 personas han confiado en Kirurgio Medical Group para hacer realidad su sueño, es evidente que los resultados son satisfactorios en cirugía facial. ¡Pregúntanos!

2. ¿Es dolorosa la cirugía?

Nuestro equipo es conocido especialmente por su buena práctica y sutileza a la hora de realizar cirugías faciales, consiguiendo que la recuperación después de la operación no provoque un dolor excesivo a las pacientes.

Obviamente, la recuperación dependerá de muchos factores, como por ejemplo, el tipo de técnica aplicada y las correcciones necesarias para conseguir la completa remodelación nasal.

3. ¿Es seguro operarse?

Si te sometes a una operación que tendrá efectos en tu apariencia para el resto de tu vida, deberías asegurarte al 100% que vas a quedar perfecta/o.

Nuestra clínica cuenta con una de las mejores reputaciones en cirugía plástica y estética reparadora. No habrá nadie mejor para garantizar tus resultados que Kirurgio Medical Group, por lo que podrás confiar en los mejores de Cataluña. 

4. ¿Soy candidata/o a una Rinoplastia?

Es importante que nuestros especialistas revisen tu situación en persona, para diagnosticar si realmente eres un buen candidato/a para realizarte una rinoplastia en Barcelona; o si realmente, es otra la operación que dará mejores resultados para tu caso en particular. 

5. ¿Mi nariz quedará mejor que antes?

¡Este reto es perfectamente asumible en muchos de nuestros pacientes! Podrás ver en los casos de antes y después de Kirurgio Medical Group, que los resultados de las rinoplastias son óptimos en la corrección de los defectos de la nariz. 

No obstante, para conseguir buenos resultados, deberíamos realizar una primera consulta gratuita y sin compromiso para valorar el potencial de mejora al que nos enfrentamos antes de la operación.

6. ¿Es caro operarse la nariz?

Definitivamente, no se puede decir que es una suma económica,  pero realmente ¿donde podrás invertir el dinero mejor que en ti y en tu salud? Como siempre decimos, ¡ERES ÚNICO/A!

Sentirte a gusto contigo mismo/a y con más confianza en tu rostro y apariencia, es algo que no tiene precio. No obstante,  el precio dependerá del paciente. Ven a la primera consulta gratuita y evaluaremos tu caso para darte un presupuesto personalizado. Pulsa aquí y pregúntanos por WhatsApp al 682 83 72 97

7. Consulta gratuita

Estamos convencidos de que quedarás encantada/o después de la primera consulta y volverás para operarte. Por ello, en Kirurgio Medical Group nuestra primera consulta es totalmente gratis.

8. Promociones / Descuentos

Si has decidido operarte en Kirurgio Medical Group, podrás disfrutar de una gran cantidad de tratamientos estéticos con un descuento aplicado, por el simple hecho de habernos elegido para mejorar tu aspecto físico.

TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE RINOPLASTIA

¿Qué sucede en la consulta?

Se realiza con el cirujano plástico que realizará tu procedimiento. Durante ella, mostrarás qué es lo que te molesta de tu nariz y qué te gustaría cambiar. Tu cirujano tomará fotografías para el historial medico y te examinara, observando las partes óseas y cartilaginosas de la nariz, la posición del tabique y el grosor de la piel.

El especialista te sugerirá la técnica quirúrgica más adecuada, te mostrará lo que implica y lo que se puede esperar en términos de resultados finales. También hablara contigo sobre el período de recuperación, riesgos y complicaciones.


¿Cómo es el procedimiento?

La rinoplastia se realiza bajo anestesia general. La corrección de la punta de la nariz podría ser con anestesia local. Esto significa que puedes volver a casa el mismo día, acompañado por otro adulto.

Antes de la operación, tu cirujano plástico volverá a discutir el procedimiento quirúrgico contigo. Se marca cuidadosamente tu nariz de acuerdo con el plan.

DATOS SOBRE LA CIRUGÍA

  • Anestesia: Local + sedación o General
  • Duración: 1,5 a 2,5 horas
  • Recuperación: 7-14 días

¿Cómo es la recuperación?

Por lo general, permaneces en la clínica de 3 a 4 horas después del procedimiento, y cuando el personal de enfermería y el anestesista den su aprobación, podrás irte a casa.

Después del procedimiento, puede comer y beber alimentos de fácil digestión.

Después de una rinoplastia, la nariz estará sensible, pero generalmente no hay mucho dolor. Llevarás tapones nasales.

En una rinoplastia extensa, sentirás algo de dolor y tirones en la cara. Pueden haber hematomas alrededor de tus ojos, que irán desapareciendo gradualmente.

¿Cómo son los cuidados postoperatorios?

Después de una cirugía de nariz en Barcelona, el paciente debe tener los siguientes cuidados:

 

  • Evita los ejercicios físicos, entre ellos los aeróbicos y el trote.
  • Hacerse duchas cuidando no mojar los vendajes
  • No sonar la nariz
  • Consumir alimentos con alto contenido de fibras, como frutas y vegetales, para evitar el estreñimiento.
  • Evite hacer gestos o expresiones faciales intensos y cepillar los dientes en forma cuidadosa
  • No usar anteojos, ni gafas de sol sobre la nariz, durante al menos cuatro semanas después de la cirugía; evitar el sol y usar siempre protector solar en las primeras 6 semanas post-operatorias.

 

¿Cómo serán los resultados?

El área tratada inicialmente estará amoratada, adolorida e hinchada. No debes preocuparte por esto, ya que es una respuesta natural de tu cuerpo. Después de varias semanas, la piel estará más tensa, y ya podrás ver los resultados. 

Los resultados no se pueden evaluar correctamente hasta 6 a 9 meses después del procedimiento.

¿Existen riesgos?

Toda intervención quirúrgica conlleva riesgos y complicaciones. La cirugía plástica se realiza en principio en personas sanas, por lo que los riesgos y las posibilidades de complicaciones son bajos. Tratamos de reducir estos riesgos, brindando mucha información y elaborando un historial médico completo.

¿Pacientes fumadores?

Los pacientes que fuman, asi como aquellos que son fumadores pasivos, tienen un mayor riesgo de complicaciones, como pérdida de la piel y problemas de cicatrización de heridas. Además, puede tener un efecto negativo sobre la anestesia, lo que a su vez puede conducir a un mayor riesgo de hemorragia. Es importante no fumar durante al menos 2 semanas antes de la operación y durante el proceso de recuperación.

 

Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes: