Marcación abdominal

Es uno de los últimos avances del sector de la cirugía estética. Este tipo de tratamiento se enfoca en eliminar pequeños acúmulos de grasa que se ubican en la barriga para la consecución de un abdomen marcado que mejore la figura del paciente. La marcación abdominal también es conocida como liposucción de alta definición.

La marcación abdominal una sencilla operación cuya finalidad es resaltar los músculos de la zona abdominal haciendo que la piel se adhiera a la estructura muscular de esta zona. Esta operación estética está orientada a conseguir la marcación abdominal en mujeres y también en hombres. Si bien es cierto que habría que distinguir entre los resultados que se buscan en ambos casos y si está indicado.

Beneficios de la marcación abdominal

Con esta sencilla operación el paciente conseguirá deshacerse de toda su grasa abdominal, consiguiendo una barriga definida. En el caso de los hombres se consigue una definición de toda la musculatura y en el de las mujeres un vientre firme con la línea central y las laterales marcadas.

Otro de los beneficios es una mejora de la autoestima, el excelente aspecto de un área tan importante como es el abdomen repercutirá en una mayor confianza y optimismo.