Tabla de contenido
¿Qué es la cirugía íntima?
La cirugía íntima tiene el objetivo de corregir el aspecto de los genitales femeninos, así como de devolverle su funcionalidad. En la actualidad existe una amplia variedad de técnicas para trabajar la zona de las partes íntimas.
Algunos factores como la edad, el sobrepeso, la menopausia o dar a luz pueden provocar cambios en la piel, el tamaño o incluso la funcionalidad de la vulva y la vagina. En Kirurgio te ofrecemos los mejores tratamientos de cirugía estética genital femenina de la mano de nuestros cirujanos especializados.
Cómo es la intervención
La labioplastia consiste en hacer una reducción de los labios menores hipertróficos o colgantes. En ocasiones, el tamaño de éstos es demasiado grande y además de afectar al aspecto, puede producir incomodidades. Esta intervención se realiza con láser y no requiere hospitalización.
Todo lo que debes saber
Anestesia
Local
Resultados
Inmediatos
Intervención
1 hora
Hospitalización
No requiere hospitalización
Primera consulta
Durante la consulta inicial, el cirujano plástico realizará una evaluación del estado de salud de la paciente y estudiará cada caso de forma personalizada para determinar el tratamiento y técnica adecuados. Este estudio incluye una historia clínica completa y una exploración física.
Antes de la operación se realizan pruebas preoperatorias generales, como una analítica general y un electrocardiograma. Además, dará una serie de indicaciones a la paciente para prepararse antes y después de la operación.
En Kirurgio contamos con un equipo de profesionales reconocido internacionalmente. Nuestros especialistas emplean las técnicas más novedosas y exitosas para garantizar los mejores resultados a nuestros pacientes. Ponte en contacto con nosotros para reservar tu cita y tener una primera consulta.
Reserva cita ahora
Postoperatorio
Tras una labioplastia, las pacientes se pueden reincorporar a su vida normal al día siguiente. Lo recomendado por los expertos son 24 horas de reposo y después continuar con tu rutina habitual. Durante los primeros días se llevarán a cabo algunos cuidados postoperatorios: antibiótico, lavado de la herida y aplicación de crema reparadora.
Beneficios del tratamiento
- Mejora la vida sexual.
- Aumenta la autoestima de la paciente.
- Mayor higiene en el área genital.
- Adiós a los problemas de irritación.
- Intervención cómoda y rápida.
- Proceso mínimamente invasivo.
- Tratamiento muy efectivo.
Testimonios
Nuestros pacientes hablan de nosotros.
Los expertos recomiendan
Desde Kirurgio te recomendamos que, antes de recurrir a una cirugía genital femenina, tengas en cuenta los siguientes aspectos:
- Antes de la operación, asegúrate de no tener dudas sobre el proceso y comenta todas las cuestiones que te preocupen con tu especialista.
- Si estás tomando alguna medicación o estás embarazada o en periodo de lactancia debes comunicarlo a tu cirujano.
- Sigue todas las recomendaciones de tu médico para garantizar que el proceso sea lo más seguro y exitoso posible.
Preguntas frecuentes
Es recomendable no practicar relaciones sexuales durante al menos un mes tras la operación.
La labioplastia o himenoplastia están indicadas para mujeres a partir de los 18 años. No hay una edad límite para someterse a esta cirugía. Todas las pacientes que deseen mejorar el aspecto de su zona íntima o que sientan molestias pueden realizársela.
Si la paciente se encuentra embarazada, en periodo de lactancia o tiene su ciclo menstrual deberá a esperar para someterse a la cirugía.
Reserva tu cita
Responsable: Kirurgio Medical Group.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@kirurgio.com
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.