Tabla de contenido
¿Qué es el lifting?
El Lifting se trata de un rejuvenecimiento fácil quirúrgico. Se conoce también como ritidectomía y es una de las intervenciones de la cirugía plástica estética más popular en los últimos años.
Se realiza una reposición de las estructuras faciales internas que han caído por efecto del paso de los años, conjuntamente con el estiramiento de la piel para así rejuvenecer el rostro de forma eficaz, natural y sin alterar las facciones originales que le dan identidad a la persona.
Cómo es la intervención
Para realizar una intervención de Lifting Facial lo primero es realizar un estudio del paciente para que el cirujano establezca cómo será la operación.
Este tipo de cirugía consiste en realizar incisiones que se extienden desde el cuero cabelludo hasta la región posterior a las orejas, donde se reposicionarán las capas musculares y compartimientos grasos; se retira la piel excedente; con el objetivo de obtener un rostro rejuvenecido y un mejor contorno facial.
Todo lo que debes saber
Anestesia
General
Resultados
Óptimos
Intervención
180 minutos
Hospitalización
24 horas
Primera consulta
Durante la primera consulta es muy importante que preguntes todo lo que quieras y necesites saber, no tener dudas te ayudará a afrontar la cirugía sin nervios. No te vayas a casa con preocupaciones, esta cita con tu cirujano es, en gran parte, para que consultes todas las cuestiones que tengas sin ningún temor. Para que no se te olvide nada, puedes llevarlas anotadas en un papel.
En esta primera cita tu cirujano también te realizará una serie de pruebas y te dará un diagnóstico detallado y te hablará de la cirugía que más te conviene.
Es fundamental que le cuentes todo a tu cirujano y que no le escondas ningún dato que pueda ser relevante, ya que puede ser perjudicial para tu salud. El especialista debe conocer tu historial médico completo. Piensa bien en todo lo que debes contarle, cualquier detalle puede ser relevante aunque tú no lo consideres así.
Reserva cita ahora
Postoperatorio
Tras realizarse una intervención de este tipo es normal que presente molestias sin dolor las primeras noches después de la operación que se pueden controlar con medicación.
Es normal sentir la cara inflamada los primeros días, pero está sensación irá despareciendo con el paso de los días. Durante las dos primeras semanas es recomendable no trabajar ni realizar actividades que puedan dañar el rostro. Así como evitar la exposición al sol.
Pasadas las primeras tres semanas se puede recuperar la vida social y laboral y se verán resultados naturales en el rostro ya que desaparecerá la inflamación.
Beneficios del tratamiento
- Combatir la flacidez en rostro y cuello
- Rejuvenecimiento del rostro
- Eliminación de arrugas y ojeras
- Relleno de depresiones
- Corrección de papada y cejas caídas
Testimonios
Nuestros pacientes hablan de nosotros.
Los expertos recomiendan
Todas las cirugías tienen algunas complejidades es por ello que los expertos recomiendan que si estás pensando en hacerte un lifting facial lo hagas con unos especialistas sobre el tema para garantizar buenos resultados.
Desde la Clínica Kirugio contamos con especialistas en cirugía de lifting facial. De este modo, si lo deseas ponte en contacto con nosotros.
Preguntas frecuentes
Los riesgos de esta operación no son habituales ya que se trata de una intervención segura. Algunos de ellos pueden ser hematomas o reacción a la anestesia.
No es doloroso ya que se suelen presentar hinchazón y hematomas que desaparecen y son controlables con medicación.
Esta intervención deja cicatrices, pero se ocultan al hacerse en la línea del cabello y en la zona posterior de las orejas.
No ya que se busca la eliminación de la piel sobrante y la reposición de la musculatura de una forma natural para que su expresión no cambie.
Alrededor de las 2 – 3 semanas el paciente no tendrá hematomas y las cicatrices estarán recuperadas pero los resultados definitivos se pueden percibir al mes e incluso llegando a los 3 o 6 meses.
Reserva ya tu primera cita
Responsable: Kirurgio Medical Group.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@kirurgio.com
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.