Tabla de contenido
¿Qué es el relleno de pómulos?
El relleno de pómulos es una técnica que permite remodelar las facciones del rostro para aumentar el volumen y conseguir mejor definición mejorando el aspecto general del rostro y rejuveneciendo la expresión de la cara de los pacientes.
Con el tratamiento devolvemos el volumen a los pómulos reduciendo la flacidez y ayudando a la reconstrucción de la posición de los tejidos. Consiguiendo enmarcar y resaltar las facciones del rostro tanto en hombres como en mujeres.
Cómo se aplica
Este tratamiento estético consiste en inyectar pequeñas cantidades de ácido hialurónico en la zona de los pómulos, por encima de la estructura del hueso para que los tejidos que están más superficiales recuperen el volumen perdido con el paso del tiempo.
El ácido hialurónico es el producto más utilizado para el rejuvenecimiento facial ya que se utiliza como relleno dérmico por su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno.
Además, esta sustancia es totalmente compatible con el organismo, y es que, al ser reabsorbida por el cuerpo se consigue un resultado natural y semipermanente. Se realiza bajo anestesia local para evitar posibles molestias al paciente. La sesión dura unos 30 minutos y solo se necesitará una.
Los resultados tienen una duración de 3 a 8 meses, pero siempre dependerá de las características personales de cada paciente como la edad, calidad de la piel, estilo de vida, etc. Si el paciente quiere extender el resultado, deberá repetir el tratamiento después del año, aproximadamente.
Al tratarse de un procedimiento no quirúrgico el periodo de recuperación es mínimo y se puede recuperar la actividad laboral cuando se desee.
Primera consulta
En Kirurgio realizamos a todos los pacientes que quieran recuperar el volumen de sus pómulos un estudio previo y detallado para así lograr los mejores resultados y lo más naturales posibles. Esto es muy importante ya que según el paciente el medico deberá utilizar una cantidad de producto específico para que el rostro recupere su armonía y se vea más joven.
En nuestra clínica queremos que te sientas bien contigo misma. Por eso tenemos un equipo profesional y médico con larga experiencia que te asesorará de forma personalizada e individualizada para que mejores tu rostro y consigas resultados excepcionales.
Beneficios del tratamiento
- Recupera el volumen y realza los pómulos
- Mejora la armonía del rostro
- Aspecto más joven
- Periodo de recuperación corto
- Procedimiento rápido y sencillo
- Resultados duraderos
Reserva cita ahora
Testimonios
Nuestros pacientes hablan de nosotros.
Los expertos recomiendan
El relleno de pómulos es un tratamiento sencillo que apenas requiere recomendaciones y cuidados específicos. No obstante, desde Kirurgio queremos darte una serie de pautas para garantizar la máxima eficacia y seguridad en los resultados del tratamiento:
- Aplicar las cremas pautadas por el especialista para reducir posibles hematomas.
- Evitar bebidas alcohólicas, maquillaje las 12 h posteriores y la toma de antiinflamatorios.
- No realizar ejercicio físico en las 6 horas posteriores.
- No exponer el rostro de manera directa al sol ni a ambientes muy fríos.
- Evitar productos que contengan retinoides y alfahidroxiácidos.
- No tocar la zona tratada.
Preguntas frecuentes
El efecto del relleno de pómulos suele ser de unos 12-18 meses pero dependerá de las características personales de cada paciente.
Esta indicado en aquellas personas que no tienen pómulos marcados de forma natural, que han perdido peso, que sus pómulos son menos pronunciados debido a la edad o se han desplazado hacia abajo.
En el caso de los pacientes de entre 30 y 50 años, el relleno de pómulos ayuda a mantener un aspecto facial juvenil así como tratar las arrugas tempranas antes de que se pronuncien.
En los pacientes de más de 50 años este tipo de técnica puede añadir volumen y realzar los pómulos. Los resultados son comparables a los de un lifting facial pero sin pasar por quirófano.
Reserva ya tu cita
Responsable: Kirurgio Medical Group.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@kirurgio.com
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.