Tabla de contenido
¿Qué son los bioestimuladores?
Son productos novedosos con grandes ventajas que ayuda a frenar el envejecimiento cutáneo.
Se trata de un tratamiento que utiliza un derivado de la sangre del propio paciente que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico. Ayudando a mejorar el aspecto de la piel, frenando el envejecimiento, para que esta sea mas luminosa y de mayor calidad.
Cómo se aplica
Consiste en extraer el plasmas de la sangre del propio paciente, procesarlo, y posteriormente inyectarlo a través de inyecciones en la zonas que se quieren mejorar.
Con esta técnica se ayuda a regenerar las células de los tejidos y se combaten los signos del envejecimiento.
Normalmente este tratamiento estético se realiza para rejuvenecer el rostro, especialmente la zona de las patas de gallo, el entrecejo, y la zona de alrededor de los labios.
En algunas ocasiones este tratamiento también se emplea para la corrección de las estrías, para tratar las quemaduras, o las heridas producidas por ulceras.
Primera consulta
Para saber si el tratamiento estético es el adecuado para los objetivos que se tienen, el paciente debe acudir a una primera consulta en la que se realiza la bioestimulación.
Posteriormente se limpia la zona que se va a tratar y se aplica una crema anestésica y se procede a extraer las sangre del paciente.
Una vez extraído el plasma del paciente, se procesa y se vuelve a reinyectar con una aguja muy fina en la zona que se quiere tratar
Beneficios del tratamiento
- Frena el envejecimiento de la piel
- Favorece la regeneración celular
- Ayuda a conseguir una piel más luminosa
- Ayuda a eliminar las arrugas y la flacidez facial
- No tiene riesgo de reacciones alérgicas o rechazo
- Es un tratamiento sencillo
Reserva cita ahora
Testimonios
Nuestros pacientes hablan de nosotros.
Los expertos recomiendan
El día que se realiza se recomienda evitar tomar el sol o aplicarse cremas en las zonas tratadas. Tampoco es aconsejable acudir a saunas, gimnasios, o realizar actividades que provoquen una sudoración excesiva.
Para evitar la aparición de pápulas en las zonas tratadas se recomienda el uso de cremas que contengan árnica, y realizar un suave masaje en dichas zonas.
En Kirurgio somos especialistas no dudes en contactar con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.
Preguntas frecuentes
Tras realizarse este tratamiento la duración puede variar en función del número de sesiones.
Sin embargo los resultados suelen ser duraderos, alrededor de un año.
Este tratamiento se lo pueden realizar tanto hombres como mujeres que quieran mejorar su aspecto físico. No necesita ningún tipo de preparación previa.
Este tratamiento se recomienda a partir de los 30 años, edad en la que la piel comienza a perder sus propiedades de regeneración.
Este tratamiento no tiene un resultado instantáneo. Los efectos aparecen con el paso de los días. El efecto máximo del tratamiento se nota pasado 1 mes de la aplicación.
Reserva ya tu cita
Responsable: Kirurgio Medical Group.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@kirurgio.com
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.